jueves, 17 de julio de 2008

Otro jugador del Caracas tendrá destino Bélgica

(Fuente- Prensa Caracas F.C).- El Caracas FC sigue demostrando que es un equipo exportador de jugadores llenos de talento y calidad. Luego de que Roberto Rosales, Ronald Vargas y, recientemente, Gualberto Campos partieran para probar suerte en Bélgica, esta vez le toca el turno a Henry Leonardo Bautista, que partió esta tarde al viejo continente para realizar pruebas con el equipo recién ascendido a la Primera División belga, K.V KORTRIJK.

El central caraqueño, que llegó a los Rojos del Ávila para el pasado Torneo Clausura, estará durante 15 días en la ciudad Kortrijk para llevar a cabo una serie de pruebas, que de pasar satisfactoriamente, lo podrían vincular con la escuadra, también roja, fundada en 1971.

Antes de partir, Bautista le brindó sus impresiones al Departamento de Prensa del equipo capitalino.

¿Cuáles son tus expectativas en cuánto a poder probar en el K.V Kortrijk de Bélgica?

"Las expectativas son grandísimas ya que cualquier jugador de Venezuela que le den la oportunidad de probar en un equipo en el extranjero, sea cual sea de primera división, son las mejores porque uno quiere ir a hacerlo de la mejor manera. Un poco de nervios por cuestión del viaje, de separarse de la familia pero todo sea por cosas buenas. Estoy tranquilo y esperando que se me den las cosas allá en Bélgica".

¿Has tenido la oportunidad de comunicarte con alguno de los jugadores que militan en el fútbol belga, ya sea Ronald Vargas, Roberto Rosales o Gualberto Campos?

"Esta mañana casualmente tuve la oportunidad de conversar con Ronald Vargas y me brindó su apoyo y se mostró bastante contento, y bueno ojalá podamos reunirnos un día a conversar todos, si los entrenamientos nos lo permiten".

¿Cuál es tu mensaje para la fanaticada y directiva del Caracas FC?

"Bueno, para la fanaticada darle las gracias, porque aunque fueron pocos los minutos, siempre me apoyaron y confiaron en mí y gracias a ese apoyo pues ahora se me abre una nueva puerta en mi carrera que ojalá me vaya bien. A la directiva, le quiero dar gracias por darme esta bonita oportunidad y que sin lugar a dudas me hicieron sentir como un verdadero futbolista profesional y es por ello que es el mejor Club de Venezuela. Me voy con una maleta cargada de ilusiones y sueños que espero se hagan realidad".

No hay comentarios:

La Liga Hoy

TAPA DIARIO AS (ESPAÑA)

Esperando Contenido Widget ...

ESPN